viernes, 12 de abril de 2013

La primera vez

Siempre se ha dicho que la primera vez que se hace algo, no se olvida.
Por eso, porque esta es la primera vez que tengo un blog para mi trabajo diario, porque es la primera entrada de este primer blog, quiero empezar compartiendo otra primera vez que he tenido. En este caso, es la primera vez que mis alumnos y yo nos embarcamos en una larga y trabajosa tarea. Al instituto le hacían falta unos asientos en la parte trasera del gimnasio. No hay problema, nosotros nunca habíamos hechos unos bancos, pero ese obstáculo era salvable. Así se que a comienzos del segundo trimestre empezamos con el diseño y las medidas, y nos pusimos manos al metro...

A la sierra y lima...


Y aprendimos a taladrar...
Y a soldar..
Y a preparar la superficie para pintar...


Y pintamos...


Y finalmente, a montar...











En total, ocho asientos de dos metros de ancho, por cuarenta y cinco de alto y fondo.

La necesidad la planteó un compañero, el dinero lo puso el centro, yo aporté mi grano de arroz, y los alumnos todo el trabajo.

¡Enhorabuena chicos!

2 comentarios:

  1. Soy Irene, educadora de Juan, te felicito por el blog, sobre todo por la ilusión que transmite.
    Juan se siente muy orgulloso con este trabajo que habéis realizado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene. Muchas gracias.
      En realidad Juan se está esforzando mucho y va muy bien. Espero que siga así.
      Saludos.

      Eliminar