viernes, 11 de abril de 2014

Siempre hay una Primera vez...

Y en este caso vuelve a ser para mí también.
Hace unos meses les propuse a mis alumnos participar en el concurso de jóvenes técnicos de automoción, ComForP.

Se crearon dos equipos y finalmente cada uno presentó  su trabajo. Cada integrante puso todo lo que pudo.

Bachir hizo un grandísimo y original trabajo, y lo digo porque yo estuve con él, grabando y volviendo a empezar cada vez que se equivocaba. Pero en el concurso se valora el Trabajo en equipo.

Así, el equipo que mejor lo hizo fue el que presentó un curradísimo material de elevalunas, lo sé porque también estuve detrás de ellos grabando con mi teléfono en 640x480 para no quedarme sin memoria, interna.

Enhorabuena a los cuatro, porque han aprendido algo más que sustituir un elevalunas o purgar un circuito de freno. Y ello me enorgullece. Hoy la alegría la he visto en sus rostros.

- Maestro, ¡es la primera vez que gano algo!
- ¡Yo también! Conteste. Y reímos a la vez.

Deseo que sea el primer premio de muchos que pueden y deben conseguir. Lo sé porque he estado detrás de ellos... todo este curso.

Quiero agradecer a Salinas Car S.L. Concesionario Citroën en Almería, por su ayuda desde el primer momento. Gracias a Jesús Portillo por la atención permanente y cercanía. Gracias a ellos el trabajo que presentó Federico y Tomás, Bachir y Gabriel quedó más completo.

Enhorabuena chicos.
Un abrazo, morenitos juguetones! ;-)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones de corazón! A cada ser que puso de si un granito de arena! Sigan x más premios y que cada día vivan como un nuevo premio cada aprendizaje...el verdadero premio está en la felicidad interior!! A seguir!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar