Entonces ¿Te matriculas?

Seguro que te gustan los coches, pero antes de tomar una decisión, STOP! para un momento, apaga el televisor, desconecta el móvil, quítate los auriculares y sé sincero contigo mismo.

Debes tener muy presente, antes de elegir un P.C.P.I. de auxiliar de mantenimiento de vehículos, que no todos estamos preparados para dedicarnos al mantenimiento de los vehículos.
Habla con las personas en la que confías y las que te quieren, para que puedas elegir de manera correcta lo que quieres hacer.

Seguro que te gustan los coches, las líneas que tienen y esa pintura metalizada que brilla como el oro, las llantas que montan y los neumáticos de perfil bajo, seguro que te gusta como suenan los equipos de música con ese sobwoofer y las luces led que cambian de color acompañando a la canción. Pero, ¿estás realmente preparado para dejarte los nudillos en el intento, para que se te endurezca la piel de las manos, para trabajar en equipo y seguir órdenes... ?   ¿Si?    Pues nada entones ¡Adelante y mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario